El estudiante de la carrera de Cantante Compositor es un creador nato, un visionario que busca dominar su voz y su instrumento, así como también explorar los rincones más profundos de la creación musical. No se trata solo de cantar o componer, sino de comunicar un mensaje a través de la música. Este programa está diseñado para formar artistas completos, brindando a los estudiantes no solo una técnica vocal impecable, sino también un conocimiento profundo de la composición musical. Al finalizar la carrera, el alumno habrá recorrido el camino de su propio descubrimiento musical, creando obras originales, participando de eventos en vivo y grabando sus propias canciones, las cuales serán producidas por compañeros de producción
Las clases comienzan en marzo de cada año. Recomendamos inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados.
No son necesarios conocimientos previos. Si el estudiante es menor de edad, debe tener permiso expreso y carta firmada por su padre, madre o tutor.
Contamos con una variedad de materias con posibilidad de cursado virtual. Para un asesoramiento personalizado no dudes en contactarnos info@conservatoriorodo.com
Cada año tiene una combinación equilibrada de materias. Sin embargo, puedes dejar materias para otro período; solo debes tener cuidado con el sistema de previaturas.
La evaluación es continua y se realiza a través de proyectos, presentaciones en vivo, exámenes teóricos y participación en ensambles. Nuestro formato es anual, con conciertos y exámenes en diciembre.
Ofrecemos becas limitadas para estudiantes altamente destacados, de entre 5% y 25%. Para más información sobre cómo aplicar, puedes contactarnos en info@conservatoriorodo.com. También puedes consultar al FONAM por financiación.
El proyecto final se presenta en el quinto año de la carrera y puede consistir en una grabación de un álbum, un concierto o composición integral. Este proyecto es la culminación de todo lo aprendido durante los cinco años.
La carrera tiene una duración de cinco años.
Seguínos en